imagen20002

Mi madre  fue la que  impulsó  la idea de convertirme  en CHEF, me motivó a cocinar primero para mis amigos y familiares, recibí  muchas felicitaciones  por mi buena sazón, así entusiasmado  en estudiar una carrera  que no me obligara a relacionarme con los números, decidí estudiar cocina en CEVATUR.

Pero me equivoqué, la cocina es uno de los lugares que más números  requiere: en las proporciones de los insumos de  una receta, el gramaje del pescado, etc. Mi gran maestro  fue Alex Mego, chef del Gran  Hotel  Chiclayo, quien ahora pasea su  sazón  por España, el profesor Mego hizo posible que consiguiera  mis primeras prácticas  en el mejor lugar  emblemático de comida  chiclayana. No gané dinero  pero construí las  bases de mi experiencia  culinaria, estaba listo para iniciar el reto: LA CAPITAL Allí  aprendí almacenamiento  de alimentos, proporción de los ingredientes, embolsado al vacío, desayunos, postres, jugos empecé como ayudante de cocina  y ascendí  hasta cocinero, los ceviches nunca me salieron bien.

Cuando llegue  a Lima, la suerte me fue adversa   busqué  trabajar  en cocina pero la oportunidad de trabajo apareció en Gamarra en el negocio textil, Estando ya instalado  en un negocio que prometía, mi suegro me invita a  implementar un restaurant en La Molina.

La idea ya estaba dada solo habría que darle forma. En el año 2009  y 2010  fueron decisivos en  mi vida, con la constante motivación de mi esposa y con el apoyo de mis suegros y su familia.  Ellos  me motivaron, creyeron en mi sazón, creyeron en mi , entonces decidí arriesgar capital, un negocio que ya estaba posicionado en Gamarra y empecé de nuevo. Así nació TRADICIONES  CHICLAYANAS  fusión  de empuje y tesón…un pedacito del norte en Lima.

.

Valores que fortalecen nuestra cultura

6

MISION

Somos  el punto de encuentro de la gran familia  norteña  a quienes brindamos las exquisiteces de la cocina chiclayana acompañada de la sincera amistad,  calidez que caracteriza a todo chiclayano.

Visión

Convertirse en el referente  de la deliciosa  culinaria chiclayana que va posicionándose  en el gusto  más exigente del mundo gastronómico.

Fusionar la tradición con la innovación  que concluyen en platos nuevos de delicioso  sabor  sin perder la sazón norteña.

IMG_4848

Principios  culinarios
  • vineta.fwLos insumos son netamente norteños
  • vineta.fwUsamos  insumos  100%  frescos
  • vineta.fwLa competencia te ayuda a madurar, a mejorar  y a optimizar  tu servicio.

 

Reto Diario
  • vineta.fwConstante capacitación al staff de servicio al cliente
  • vineta.fwPorque  ellos  puede hacer la diferencia.
  • vineta.fwAl cliente  SIEMPRE   le damos la razón.
  • vineta.fwAtención personalizada del CHEF
6

Principios Sociales

vineta.fwEl Chiclayano es amiguero, somos de buen comer  y de buena sazón, brinda su casa cuando lo visitan.
Ese  calor  se encuentra en TRADICIONES  CHICLAYANAS

vineta.fwEl cliente recibe   el mejor  trato brindado  por este staff de servicio al cliente, en su   mayoría  norteños.

vineta.fwDifundir  nuestras tradiciones.